miércoles, 15 de julio de 2009

Me dueles pais

1 comentario:

Unknown dijo...

hola... yo de nuevo... me acuerdo que cuando pintabas este cuadro te dije que lo queria para mi. es tan increible... realmente los pocos colores representando la pobreza de argentina, el corazon de los que luchan arraigado en la tierra, los tantos que se van como cuervos y palomas al extranjero, sabiendo que aquí sólo hay un río de sangre provocado por la muerte que cada día nos acecha... pero felices son los que nunca se van y luchan día a día para salvar esta agrietada tierra. no sé, porque le cambiaste el nombre... ME GUSTABA MUCHO MAS "SOBREVIVIR", porque es un nombre que lo dice todo. porque la vista que uno tiene al pararse adelante del cuadro es clara... te sentis como parado en esas rocas que bordean la parte inferior del cuadro, observando todo lo que sucede. me encanta este cuadro.... deberías hacer una lista de los precios de cada uno. besos